En vez de flyers, vejigas.

museum-of-sex1

El Museo de Sexo, ubicado en la 5 avenida de la ciudad de Nueva York, utilizó una manera muy interesante de promover  la exhibición “Los Placeres del Sexo Oral“. La Agencia LOWE de Estados Unidos ideó la manera de crear expectativa; en vez de enviar volantes comunes y tradicionales, decidieron enviar vejigas con dibujos de personas. A la hora de soplar, salía la información de la exposición y las miradas de las personas cambiaban de cierta forma (creo que no tengo que explicar el por qué). Al final, toda la publicidad le dió al expectador una idea de lo que pudiese esperar de la exhibición, y me imagino que también creó ganas de explorar con su pareja los placeres del sexo oral.

mosballoonposters_mtinc

via mudepraagosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: