Stolichnaya : Chris Killeen

La campaña, lanzada el 2008, de Stolichnaya tenia un arma secreta: Chris Killeen. Tuvo desde afiches colocados en paredes en la calle, vallas, muñecas rusas usadas como correo directo y botellas de Stolichnaya dentro de esculturas de hielo.

Las muñecas rusas fueron nominadas en el 2009 en dos categorías: Chip Shop Awards ’09 (mejor correo directo) y Rose Awards ’09 (mejor uso de tipografía).

11_stolitrs-tall

11_stoliflyposting

11_stoliphonetic

11_stoliiceblocks

11_stolidolls

Chris Killeen©

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: