Coachella

Debemos de ser honestos, nosotros nunca habíamos escuchado del Festival de Música y Arte Coachella. Y eso que se ha estado dando desde 1999, después del fallido Woodstock ’99. Y debemos decir que el festival de tres días, realizado en el Valle de Coachella en Indio, California, reune a una diversidad de artistas de diferentes géneros musicales. Lastimosamente este año ya paso el festival (el fin de semana del 16 de abril) y estuvieron presentes artisas como Jay Z, Muse, Calle 13, LCD Soundsystem, Infected Mushroom, Tiësto, deadmau5 entre otros. Pero lo que nos impactó de este festival, lo que nos dejo con ganas de ir para el próximo año, son las visitantes que llegan, las jóvenes que asisten, el talento femenino que embellece la vista, incluso si uno es ciego. Es por eso la razón de este post, para compartir con ustedes lo que nos gustó tanto del festival. Esperamos que disfruten.

Damos las gracias a GQ por enviar a su intern Gordon von Steiner a este festival y le damos las gracias a él por la calidad de fotografías que tomó. (Parece que GQ es un buen lugar para trabajar, esperemos que algún día nos contraten)

We’d like to thank GQ for sending intern Gordon von Steiner to the festival, and we thank him for the great quality of pictures taken. (It seems that GQ is a fun place to work in, hope one day they’ll hire us)

Para más fotos / For more pics:
The Girls of Coachella

Para saber del Festival / For the Coachella Festival:
Coachella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: