The Fantastic Four


Y entonces quedaron solo cuatro… Los cuatro “mejores” del mundo se disputan para ver quien en realidad es el mejor, quién logrará saborear la gloria. Quién hará historia. Tres europeos, un sudamericano. Una Copa. Dos equipos ya han logrado victoria y quieren volver a reclamar el trono. Dos de ellos quieren alzarla por primera vez. Es por eso que a cada equipo los compararemos con las canciones del cuarteto más fantástico de todos los tiempos: Los Beatles
__________________________________________________

And then there were only four… the four “best” in the world struggling to see who is really the best, who will be able to taste glory. Who will make history. Three Europeans, one Southamerican. One Cup. Two teams already have had their past victories and want to reclaim the throne. Two of them want to feel it for the first time. That’s why for each team we’ll compare them to a song of the most fantastic quartet of all time: The Beatles

(a continuación una breve info de cada equipo y qué canción de los Beatles serían)

—- Uruguay:

El último equipo latinoamericano, el equipo que nadie pensó que iba a llegar tan lejos (y es que no pasan a una semifinal desde 1970). Un equipo con historia de fútbol, campeones de la Copa dos veces (1930, 1950). La Celeste, la garra charrúa. El equipo que robó el sueño de todo un continente. Unos verdaderos luchadores y sobrevivientes. Y si ellos fueran una canción de los Beatles, serían “I don’t want to spoil the party”.

—- Holanda:

Después de ser subcampeones (1974, 1978), de ser eliminados en cuartos de final en 1994 por Brasil y luego en la semifinal en 1998 igualmente por Brasil, los Tulipanes pueden oler ya de cerca lo que han buscado por mucho tiempo. La Naranja Mecánica, los dueños del Fútbol Total, llevan 24 partidos consecutivos sin sentir una derrota. Y es que después de decirle adiós a la verdeamarelha, se sienten ahora en la cima del mundo. Su canción de los Beatles es: “We Can Work It Out”

Alemania:

Die Mannschaft, problablemente el equipo más impresionante de toda esta copa. Los verdugos de Inglaterra y Argentina. Los “candidatos” para llevarse a casa su cuarto trofeo. Su equipo, con jugadores que aparecen por primera vez en una copa, y quienes ya han dado de que hablar, han dejado claro que están acá para ganar. La canción que serían ellos de los Beatles es: “It Won’t Be Long”.

España:

Aunque no se les ha visto lograr el nivel que deberían de tener (como en la Eurocopa del 2008), La Furia Roja quiere hacer historia. Por lo menos pueden decir que la maldición de cuartos de final ya se quebró, y desde 1950 que no están en una semifinal. Podrán lograr el sueño? Podrán contra Alemania como lo hicieron en 2008? Saldrá a relucir la energía que se espera de ellos? Al final, la canción de los Beatles que representan es: A Hard Day’s Night”

via: Goal.com

1 comentario
  1. es genial mis primos tienen sus canciones ESGENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: